LOS ESTRELLITAS DE MADRE VIEJA NORTE RETIENEN EL INVITO DE CAMPEONES EN IV FESTIVAL DE GIMNASIADA RITMICA COPA NAVIDEÑA 2010


San Cristóbal.- Los Estrellitas de Madre Vieja Norte retuvieron una vez más el invito de campeones provinciales por cuarta vez en el IV Festival Provincial de Gimnasiada Rítmica ¨Copa Navideña 2010, celebrado el sábado 18 de diciembre, el cual inició a 3:00 PM, en el Polideportivo de San Cristóbal.
Los Estrellitas, obtuvieron la puntuación más alta del evento con 228 puntos tuvieron que demostrar a fondo todas sus experiencias, destrezas, coordinación, técnicas y fortalezas para vencer a sus fuertes rivales como fueron Los Gimnasta del Futuro Madre Vieja Norte quienes se quedaron en 2do lugar con 198 puntos y los Nacionalista también de Madre Vieja Norte tuvieron que conformarse con el 3er lugar con 183 puntos.
Los estrellitas de Madre Vieja Norte, que han obtenido a demás de los 4 títulos de la Copa Navideña, han logrado 6 titulo de campeones provinciales, 2 de la Copa Navideña y 6 Campeonatos Nacionales de Gimnasiada Rítmica, los cuales suman más de 18 títulos de campeones y de manera invita, rompiendo así todos los record en esta disciplina en todo el país.
Además de los ganadores de los 3 primeros lugares estuvieron participando el Club de Madre Vieja Sur el Cual obtuvo 170 puntos quedando en el 4to lugar, Las Huellas invisibles con 159 puntos en 5to lugar, Las Tremenda de Hatillos con 158 puntos en el 6to lugar, H-2 de Villa Fundación con 153 puntos, a El Grupo a Otro Nivel con 144 puntos, Los Sin Copias con 143 puntos y Las Chicas del Bloques de Canasticas con 113 puntos.
Entre los miembros del equipo campeón infantil de las Estrellitas de Madre Vieja Norte que participaron en dicho evento están María Roa, Dely Zapata, Junior Candelario, María Francesca Cruz, Johan Zapata, Julia Zapata, Kenneth Díaz, Wilsary Díaz, Yeidy Martínez, Celine La Chapelle, Aldo Jiménez, Araisa Lorenzo, Ruso, Vladimir Pérez, Carlos Polanco, Ariday de los Santos, entre otros.
En la Categoría Juvenil el Club de Las Coyotes de Lava Pies, conquistaron el 1er lugar con 202 puntos, en 2do lugar el Club Nuevo Renacer de S. C. con 194 puntos, en el 3er lugar quedo The New Flow con 187 puntos. En esta categoría participaron 5 grupos.
Como invitado especial estuvo la selección provincial de Las Hermanas Mirabal. El Prof. Wilson Díaz, Presidente de la Asociación de Gimnasiada Rítmica de San Cristóbal, informo que dicho evento contó con la presencia de la señora Mercedes Castillo, directora de la emisora CTC FAVIDRIO 99.9 FM de aquí de San Cristóbal;Francisca Ortega, presidenta de la asociación de Gimnasiada Ritmica Las Hermanas Mirabal; el Lic. Marcos José Feliz, vicepresidente de la Asociación de Gimnasiada Ritmica de San Cristóbal, entre otros.
El Profesor Wilson Díaz dijo que con dicho festival se sierra el programa de actividades de la entidad del presente año y que para el próximo año tienen un programa bien furte y espectacular,del la cual espera contar con el apoyo del empresariado y comerciantes tanto publico como privado, para poderlo ejecutar.

Entre las metas que tenemos para el próximo año son las de difundir, promover y desarrollar clubes de gimnasiada rítmica en toda la geografía de la provincia de San Cristóbal y montar un Festival Superior de Gimnasiada Rítmica en nuestra cuna de la Constitución, la premiación de los atletas más destacado de esta disciplina, entre otras actividades más.

Publicar un comentario

0 Comentarios