DIRECTOR REGIONAL DE SALUD REALIZA ENCUENTRO CON PROMOTORES DE SALUD Y ANUNCIA ACONDICIONAR Y EQUIPAR UNAP

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.-El Director Regional del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social,doctor Walter Encarnación,prometió que en el año 2011 que recien inicia serán construidas nuevas Unidades de Atención Primaria(UNAP,y acondicionadas y equipadas las existentes y se comprometió a mejorar la calidad de vida de los promotores y promotoras que laboran en esa institución.
El doctor Encarnación precisó que hará todo lo que esté a su alcance para mejorar la imagen,la higiene,la eficiencia, y la humanización de los servicios en todos los niveles de atención del sistema.
Agregó el reconocido galeno,ex-diputado de la República y alto funcionario del Ministerio de Salud que por disposición del presidente Leonel Fernández serán acondicionados los hospitales que merezcan reparación y se trabajará aceleradamente en la construcción de la nueva emergencia del Hospital Juan Pablo Pina.
Señaló que la Regional de Salud Valdesia,SRS1, asume el reto y el compromiso de trabajar sin tregua por mejorar los niveles de salud del laboratorio del pueblo de San Cristóbal.
Además se compromete a cumplir y hacer cumlir el compromiso asumido por los trbajaodores de la salud que laboran en San Cristóbal nombrados por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social o contratados por Regional I de Salud Pública.
Agregó el funcionario de salud y alto dirigente del PLD que buscará el concurso de toda la sociedad civil organizada incluyendo a los medios de comunicación para implementar un plan de trabajo que fue diseñado para el año 2011.
Las anteriores declaraciones las ofreció el doctor Walter Encarnación en un encuentro que sostuvo con los promotores y promotoras de salud de toda la Regional de Salud I, Valdesia,SRS-1, en Campo Club, de esta ciudad en el que le acompañaron el asistente doctor Comas,el doctor José Encarnación,Director Provincial de Salud y el Director del Hospital Juan Pablo Pina,doctor Roberto García Marquez.
El encuentro fue muy emotivo y alegre,donde el doctor WalterEncarnación tuvo un contacto personal con cada uno de los asistentes.
En la primera foto el doctor Walter Encarnación momentos en que saluda a los asistentes.
En la segunda gráfica figuran los doctores Walter Encarnación,Coma,el periodista y abogado Emmanuel Solano y varias promotoras de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios