ALCALDE RAUL MONDESI ENTREGA 200 MIL PESOS A CLUBES DE BALONCESTO SUPERIOR

SAN CRISTOBAL.- La Alcaldía de este municipio a través de su ejecutivo municipal Raúl Mondesí entregó 200 mil pesos a los clubes Ciro Pérez y Los Buitres que accionan en la serie final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.Con esta entrega Mondesí honra su compromiso de entregar 400 mil pesos a los equipos que clasificaron para la serie semifinal del evento.
Mondesí hizo entrega de 100 mil pesos a cada uno de los directivos de estas entidades clubísticas, cuyo donativo se hizo en presencia de miles de fanáticos que colmaron las gradas del techado de San Cristóbal.
En los próximos días el incumbente municipal entregará los restantes 200 mil pesos correspondientes a los clubes Laguneros y Pueblo Nuevo.
Al alcalde municipal le acompañaron el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), ingeniero Francisco Presinal; el secretario general de esa entidad Héctor Asensio; Gamalier Valdez y Carlos Smith, directivos del club Ciro Pérez, así como Omar Sierra y Saulo Isabel de Los Buitres, asi como el empresario Humberto Del Rosario, entre otros.
PIE DE FOTO.....SAN CRISTOBAL.- Raúl Mondesí hace entrega de los cheques a los clubes Ciro Pérez y Los Buitres. Le acompañan el presidente de la ABASANCRIS, Francisco Presinal y otros directivos de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios