SENADOR PAULA ANUNCIA RESPALDO IRRESTRICTO A LA REELECION DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ

NEYBA (Prov. Bahoruco).- El senador de la provinicia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, anunció que trabaja firme y decididamente a favor de que el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, opte por la repostulación para los comicios del 16 de mayo del 2012, en conformidad al clamor creciente de la mayoría de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- y del pueblo dominicano.
Dijo Manuel Paula que los del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, han estado satanizando la reelección, debido al temor que le tienen a Leonel, porque saben que el jefe de Estado les dará una nueva paliza electoral, como se las ha dado en las presidenciales del 1996, 2004 y 2008.
"Quien les habla, militante del PLD desde su fundación, organizado y educado bajo la teoría bochista, la teoría que nos formó para servirle a la República Dominicana, es precisamente un defensor del presidente Fernández y apoyamos abiertamente, con una decisión firme y coherente de que el mandatario debe reelegirse, para que la República Dominicana siga en franco progreso y en franco desarrollo", expresó.
Entrevistado por el programa radial Poder Interactivo, que produce y conduce el periodista Luis Herasme, en la radioemisora Escala 106.3, desde Neyba, Paula dijo que se equivocan y están perdidos en las tinieblas quienes estén pensando que el PLD sufriría algún resquebrajo con la entrada de Leonel Fernández al proceso reeleccionista, destacando a seguidas la fortaleza, la unidad, la disciplina y la organización de esa entidad política.
A su juicio, el mejor activo que tiene su partido es Leonel, porque ha demostrado calidad, capacidad, ser democrático, abierto y ser un estadista que ha mantenido a la República Dominicana en una situación económica estable, en medio de la crisis económica mundial.
Destacó el hecho de que el gobierno dominicano haya podido mantener la tasa de cambio entre el 36 y 37 pesos por un dólar, pese a la caída de las remesas desde España y Estados Unidos, entre otros factores económicos adversos generados por el desplome financiero internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios