REPUESTO CARLITOS ENTREGA CHALECOS A MOTOCONCHISTAS EN SC

SAN CRISTÓBAL.-Como una forma de contribuir con la organización del tránsito en la ciudad de San Cristóbal, el empresario Carlos Isabel, en representacion de la empresa Auto Repuesto Carlitos, inició la entrega de decenas de chalecos para los motoconchistas que dan el servicio de transporte de pasajeros en esta ciudad.
Estela Isabel y Jessica Venegas, en representación de la compañía hicieron la entrega de los chalecos, y a nombre del empresario Isabel exhortaron a los trabajadores del motoconcho a dar un servicio con respeto y la seguridad de todos los usuarios que deciden utilizarlos como medio de transporte.
De su lado Germán Tejeda, responsable de la parada de la Avenida Libertad esquina Padre Borbón, agradeció el aporte de la empresa y se comprometió en nombre de todos los afiliados a mantener el respeto hacia las personas que confían en ellos y buscan su servicio.
Expresó también que el actual director del Autoridad Metropolitana de Transporte Amet en San Cristóbal, coronel Oscar Tejeda se ha convertido en un soporte del motoconcho de todo el municipio, así como el respaldo de la Federación de Motoconchista de San Cristóbal que le da soporte en momentos de alguna dificultad de los motoristas.
De su lado los trabajadores del motoconcho expresaron su alegría con los chalecos y manifestaron que esta es una manera de seguridad para los usuarios ya que esta identificación lleva tranquilidad a los cientos de personas que cada día utilizan su servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios