MUERE EN ACCIDENTE EX.-CAMPEONA DE TAE KUAN DO

SAN CRISTOBAL,- En un trágico accidente perdió la vida la Ex campeona de Taekwondo LIDIA MARGARITA MARTE (KIKITA), al recibir los impacto de un carro mientra cruzaba la Autopista Sánchez, próximo al Cruce de Madre Vieja, la cual sufrió golpes severos en la cabeza y una pierna rota, en la que de inmediato el conductor del carro se dio a la huída , dejando tirada la victima en el pavimento, traseuntes que estaban en el lugar tomaron la niña y la llevaron a la Clínica Dr. González Binet, pero fue transferida de inmediato al Darío Contreras, de Santo Domingo, donde permaneció en estado de comas, pero lamentablemente el pasado domingo en horas de la tarde falleció.
La tristeza invaden a sus familiares, amigos, compañeros del taekwondo y a las comunidades de Madre Vieja Norte y Jamey de donde eran nativos sus Padres.
El Profesor Wilson Díaz, presidente del Instituto Académico de Taekwondo y entrenador de Kikita habló de la disciplina e interés que ponía esta ex campeona y destacó que tenia uno de los mejores Biotipo Natural, para alcanzar convertirse en una futura Estrella del Taekwondo a nivel mundial,.
Agregó que era tan amante del deporte que la práctica del taekwondo son tres días a la semana y decidió incursionar en la Gimnasiada Rítmica los días libre, en la que alcanzó notables reconocimientos en este deporte.
El Profesor Wilson Dìaz solicitó a los chóferes a tener más precaución al momento de conducir y no permitir llevar la tristeza que hoy tenemos todo y sobre todo quitarle el derecho a la vida que tienen todos los seres humanos y especialmente una niña con tanto futuro como lo que presentaba LIDIA MARGARITA MARTE (KIKITA).
El destacador educador y dirigente político con voz entre cortada dijo pedimos al Dios todo poderoso por la paz de quien fuera una de mis alumnas más disciplinada, responsable y comprometida con las mejores causas a pesar de su edad, que el señor te tenga en un lugar muy especial y rogamos por la paz de tu alma Lidia Margarita Marte.
En la imagen la niña con petol o chaqueta azul es Lidia Margarita Marte (Kikita) .

Publicar un comentario

0 Comentarios