ALCALDE LUIS PAVOLO DESIGNA A ADA AIMEE DE LA CRUZ ENCARGADA DEL REINADO DE LAS PATRONALES DE VILLA 2011

Por: Ramón Read Fernández. http://www.villanoticia.com/.

VILLA ALTAGRACIA. El alcalde municipal Luis Pavolo dijo que la designación de Ada Aimee se debe a su interés en que las cosas sean diferentes a los años anteriores en cuanto a la organización del reinado de las Fiestas Patronales.
Por su parte Ada Aimee agradeció al alcalde Luis Pavolo “la oportunidad que este le da a ella como joven de hacer un buen trabajo y poder demostrar su capacidad y conocimientos ya que ha adquirido mucha experiencia en este tipo de este tipo de eventos, conocimientos adquiridos en los concursos de belleza que ha participado tanto nacional como internacionalmente ya que tiene muchas cosas que enseñar y compartir con otras personas principalmente jóvenes de este municipio”.
La ex miss República Dominicana 2009 dijo que el trabajo que realizará lo hará sin esperar ningún tipo de beneficio económico, solo con el deseo de ayudar al municipio de Villa Altagracia ya que no vino a buscar dinero sino que las chicas que participen tengan el deseo y talento necesario para ser verdaderas reinas de belleza y de representar con dignidad a Villa Altagracia.
Refirió que uno de los motivos que mas la impulsan a venir a Villa Altagracia, fue que siendo ella muy joven y en una época en que residía en este municipio quiso participar en un reinado de las Fiestas Patronales de aquí, pero que no tuvo la oportunidad porque no tenía dinero y que su mayor deseo es que otras jóvenes de aquí no sufran esa experiencia que ella sufrió.
Al ser cuestionada sobre las condiciones para que una joven pueda optar por participar en el evento dijo que la condición fundamental es que sea bella, ya que en esta ocasión la reina de las Fiestas Patronales se hará mediante un concurso de belleza pero que también deben de saber desenvolverse en público, con valores muy determinados para ser un buen ejemplo para la sociedad.
Dijo que en Villa Altagracia no es difícil encontrar chicas con estas condiciones ya que aquí hay muchas jóvenes hermosas que califican para ir a un concurso de belleza y que la única condición es que tengan edad comprendida entre los 17 y 24 años y que sean de este municipio.
Respondiendo a una pregunta sobre si ese evento no le saldría muy costoso al ayuntamiento dijo que en lo absoluto ya que ella no necesita que se le dé nada ni mucho menos que se le pague ya que su único deseo es ser la pionera en hacer un concurso de belleza en Villa Altagracia ya que aquí se han hecho muchos reinados pero nunca un concurso de belleza.
Dijo que para montar el evento cuenta con el apoyo de Magalis Febles quien tiene la franquicia de Miss República Dominicana, del famoso modisto Leonel Lirio y todo el equipo organizador de Miss República Dominicana.Dijo que en los próximos días se iniciaran los casting para sacar las preseleccionadas y luego un casting final para escoger las candidatas.
Dijo que para el evento final pretende traer como jurado a ex miss, tanto Miss Café, Miss Turismo, Miss República Dominicana etc., para que todo se vea bien femenino, bien de chicas.Sobre una pregunta formulada por un comunicador de cómo asumiría ella las críticas sobre su escogencia como organizadora del concurso de belleza de las patronales de que “ella era una persona muy diplomática y respetuosa y que todos tenemos y merecemos oportunidades y que todo tiene su tiempo y que el tiempo de cada quien llega y que tenemos que aprovechar las oportunidades pero que no debemos ser egoísta y mas que criticar ser parte de los cambios”.
Dijo además que no pretende perpetuarse como organizadora del evento, sino colaborar con otras personas que tarde o temprano la sustituirán porque ella no es una persona egoísta.
LUIS PAVOLO HABLA SOBRE PATRONALES.
El alcalde municipal fue cuestionado en la rueda de prensa sobre cómo iba la organización de las Fiestas Patronales y declaró que aun no hay nada establecido, pero que en su momento se hará publico lo que se determinara, pero admitió que posiblemente las Fiestas Patronales sean organizadas por Sergio Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios