SIGFREDO SERULLE DICE LIDERES TRADICIONALES CARECEN DE CONFIABILIDAD Y PROCLAMA PDI ES LA ALTERNATIVA

Santiago.-El Partido Demócrata Institucional (PDI) recibió en sus filas a unos mil seiscientos nuevos militantes que hicieron el compromiso de aunar esfuerzos para convertir al partido en una de las fuerzas políticas más importantes de la República Dominicana.
Sigfredo Serulle, presidente provincial del Partido Demócrata Institucional dijo que en los actuales momentos existe un vacío de liderazgo en el escenario político nacional ya que quienes nos gobiernan tienen un liderazgo que ha sido y será cuestionado por que carecen de confiabilidad, de honestidad, y de respeto.
Serulle dijo que la juramentación de los hombres y mujeres son una muestra desconfianza en que viven hoy los dominicanos ya que se sientes frustrados por los partido tradicionales y advirtió a sus líderes en que los próximos años el PDI se convertirá en la principal fuerza política del país.
De su lado el licenciado Juan Belén, Secretario Nacional de Organización manifestó que en la República Dominicana se está gestando una revolución social encabezada por el Doctor Ismael Reyes presidente y candidato presidencial del PDI y junto con él un gran grupo de hombres y mujeres para producir los cambios que se necesitan en el país.
Finalmente Sigfredo Serulle dijo en el Ateneo Amantes de la Luz que se iniciaba el camino hacia el triunfo porque el Partido Demócrata Institucional será quien lleve el próximo presidente de todos los dominicanos al Palacio Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios