INDOTEL INVITA ESTUDIANTES A CONOCER SUS INSTALACIONES

Esta invitación se hace en el marco del Programa “Escuelas y Colegios con el Indotel” .
SANTO DOMINGO.-Con esta iniciativa esta institución, presidida por el doctor David Pérez Taveras, busca acercar a los estudiantes a este órgano regulador de las telecomunicaciones para que conozcan los diferentes proyectos que ejecuta para beneficio de los jóvenes sobresalientes de todo el país, tales como Juventec y Fondo a la Excelencia Académica.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los programas de becas y créditos subsidiados por el Indotel, en beneficio de los mejores estudiantes de la nación, que con altos honores académicos y valores éticos logren aprobar el debido proceso de selección.
En su visita recibirán charlas por parte de los ejecutivos del Indotel en relación a temas como Internet Sano, Centro de Asistencia al Usuario, educación con las tecnologías de información y comunicación y telecomunicaciones en general.
Desde el pasado 2 de septiembre el Indotel está recibiendo todas las semanas estudiantes de los diferentes colegios y escuelas del país, por lo que se exhorta a los interesados a comunicarse con la Coordinadora de Medios: Zuleika Vargas en el teléfono 829-473 8529 mail www.zvargas@indotel.gob.do

Publicar un comentario

0 Comentarios