DIRIGENTES DE BASE DEL PLD RECLAMAN EMPLEOS

San Cristóbal.-Decenas de dirigentes del Partido de la LiberaciónDominicana ( PLD) realizaron una vigilia el pasado martes en elparque central de este municipio en reclamo de empleos en el gobierno.La actividad inició a eso de las 4 de la tarde y culminó 10 de la noche.
Esta vigilia continuara este miércoles con una marcha a pies hacia laCasa Nacional del PLD y de ahí seguirán hacia el PalacioNacional,donde esperan ser recibidos por las autoridadesgubernamentales.
Entre los dirigentes que encabezan el movimiento figuran NelsonTavares(Chona), Leonel Almonte,Benancio Pérez Benz,señalaron que han montadola vigilia en procura de que se le tome en cuenta.
Precisaron que dicha actividad consiste en reclamo de empleo paralos compañeros que están desempleados y no han recibido la manoamiga de su partido y mucho menos de los funcionarios de estemunicipio, ya que estos se han hecho de la vista gorda ante estasituación critica que viven los compañeros.Agregaron que por esta razón han decidido tirarse a las calles paraque de esta manera sean escuchados sus reclamos proclamaron que seniegan rotundamente a reunirse con los funcionarios de estemunicipio,porque a su entender, no resuelven nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios