
POR OMAR FOURMENT
SAN CRISTOBAL.- El gobernador Gamalier Montás Domínguez anunció que propiciará la celebración de un show de talentos entre jóvenes de esta provincia sureña.
Montás Domínguez ha iniciado un gran despliegue por todos los municipios de San Cristóbal en la búsqueda de estos talentos, principalmente entre estudiantes de las escuelas públicas y colegios privados.
El funcionario anunció que la coordinación de este show de talentos estará a cargo del creativo y experimentado promotor artístico Nelson Morel, quien se trasladará en los próximos dias a los diferentes municipios a realizar los casting.
De su lado Morel informó que el show tendrá premios en efectivo y trofeos.Precisó que participarán jóvenes de Haina, Nigua, Villa Altagracia, Cambita Garabitos, Los Cacaos, Yaguate, Palenque y San Cristóbal,en este último será la sede de este espectáculo.
0 Comentarios