FEDOFUTBOL HARA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ESTE SABANO

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) celebrará este sábado cuatro (04) de septiembre una asamblea extraordinaria con la finalidad de tratar diversos puntos en los próximos tres meses que restan al presente año 2010.

Para el encuentro general extraordinario, la Fedofútbol ha convocado a todas las asociaciones del país que integran la entidad rectora del fútbol en la República Dominicana.

Entre los puntos a tratar durante la Asamblea General Extraordinaria, que se llevará a cabo este sábado a las 10:00 de la mañana en el Proyecto Goal, en San Cristóbal, se encuentran: el informe a cargo del Comité Ejecutivo de la Fedofútbol , la Liga Nacional Juvenil, los eventos que se llevarán a cabo durante el período septiembre-diciembre del presente año, elecciones de las asociaciones provinciales, así como el caso de la asociación de la Provincia Santo Domingo, donde una comisión dará su informe al respecto.

Para la actividad, que será presidida por el Comité Ejecutivo en pleno de la Fedofútbol , que encabeza el ingeniero Osiris Guzmán, han sido convocados dos delegados por cada asociación.

La convocatoria a las diferentes asociaciones miembros de la Fedofútbol fue realizada el pasado 13 de agosto del presente año.

Publicar un comentario

0 Comentarios