
En los partidos de eliminatorias, en donde tomaron parte también los representativos de Pedernales y Barahona, el equipo de Jimanà logró su clasificación en la rama masculina al ganar tres encuentros: Venció por 2-1 a Neyba, por 2-0 a Barahona y dispuso por 4-0 de Pedernales.Mientras, Neyba obtuvo su boleto en la rama femenina al disponer por 3-1 de Jimanà y goleada de 4-0 sobre Barahona. San Cristóbal y Ocoa siguen por la Zona Sureste En las eliminatorias correspondientes a la Zona Sureste, San Cristóbal logró su pase a las finales al disponer en la rama masculina por goleada de 5-1 sobre Ocoa y de 6-0 sobre BanÃ, en tanto que Ocoa clasificó en femenino al doblegar en par de ocasiones a San Cristóbal con anotación de 5-0 y 3-0. Cotuà y San Francisco de MacorÃs mandan en el Nordeste .
El seleccionado masculino de Cotuà superó por 1-0 a San Francisco de MacorÃs y también dejó en el camino a Bonao, al vencerlo por goleada de 5-2 para obtener el boleto a las eliminatorias finales. En otro choque, San Francisco de MacorÃs le ganó por 3-2 a Bonao.
En femenino, el boleto de clasificación lo obtuvo el onceno de San Francisco de MacorÃs, que se clasificó al ganarle en par de ocasiones a Cotui con pizarra de 3-0 y 2-1.El torneo Nacional Juvenil, auspiciado por la Concacaf, es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) que preside el ingeniero Osiris Guzmán.
En el certamen participan 32 equipos en masculino y 27 en femenino. La final se llevará a cabo en el mes de septiembre próximo.
0 Comentarios