SIGUEN FIESTAS PATRONALES EN LA AVENIDA LIBERTAD HASTA EL PRIMERO DE AGOSTO

El domingo habrá un Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación a partir de las 10 de la mañana y a las cuatro de la tarde se efectuará un desfile del Batton Ballet Municipal.Cuatro horas más tarde habrá un concierto de Toño Rosario y Orquesta, también en la avenida Libertad. El lunes a partir de las ocho de la noche serán las presentaciones de los bachateros Grcelito y Joel Santos.El martes 27 habrá un bonche juvenil con Rafaely y Orquesta.
El miércoles 28 estará en tarima la reina del mambo, Juliana.El jueves 29 habrá una noche romántica en el restaurant Vagos con Francis Cabral y Fermín Lorenzo. También ese mismo día tocará Pochy Familia y la Coco Band.
El viernes 30 habrá una conferencia en la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas a cargo de Diógenes Valdez y lo hará Domingo Porfirio Rojas Nina.A las 8 de la noche del mismo viernes será la presentación del bachatero Quico Rodríguez y de Leon Piony y su orquesta.El 31 de julio será la presentación de la Ruta Telemicro y primero de agosto, día de cierre de las Patronales, estará en tarima Zacarias Ferreiras.El Comité Organizador de las Fiestas lo intregran el alcalde José Montás; el gobernador provincial Orlando Espinosa así como Francisco Morbán y José Napoleón Domínguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios