PRESENTAN SELECCION RD QUE PARTICIPARA EN LA IV SERIE INTERNACIONAL DE BEISBOL

El comité organizador de la IV Serie Internacional de Béisbol, programado para ser inaugurado el próximo 6 de agosto, hizo la presentación oficial del selectivo tricolor que intervendrá en dicho certamen en las edades de 11-12 años que se extenderá hasta el día 15 del mismo mes.
El Evento en que estarán presentes las novenas de Guatemala, Venezuela, Puerto Rico , Colombia , México , República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, Honduras y Perú.El quipo quisqueyano, fue presentado por el licenciado Franklin Rodríguez, ministro de la Juventud y quien funge de presidente del comité organizador, junto al dirigente deportivo Luis Mercedes, ejecutivo de la liga capitalina que lleva su nombre.
La delegación está integrada por Alejandro Guerrero, Oscar Bergés, Henry Pujols, Luis Henríquez, Jovanny Cuevas, José Bernard, Brandy Encarnación, Amín Araujo, Gilberto Celestino, Pablo Ochoa, Juan Soto, Jeremy Núñez, Juan Ventura, Kelvin Santana, Víctor Bueno, Víctor Familia, Juan Díaz, Warlin Rivera, Cristopher Torres.
El cuerpo técnico lo conforman, el licenciado Luis Henríquez, José Guzmán, (Pepín), el ingeniero Icelso Medina, Rafael Zapata, Raúl Mercedes, Alberto Belen, Eva Martínez y Félix Gullen. El director general Luis Mercedes anunció que todo esta listo para la inauguración, para ser escenificada el 6 de agosto, programadas las confrontaciones en los estadios de la Manicera/Mercasid, (ensanche la Fe) el club de empleados del Banco Central (avenidas Núñez de Cáceres e Independencia) y el play de los Astro Boys de Toshiba, en el sector de Los Praditos.

Publicar un comentario

0 Comentarios