
SAN CRISTOBAL.- Después de la mediación de algunos periodistas y amigos del comunicador Domingo Taveras y de los hermanos Jesús Manuel y Juan Bautista RodrÃguez Pérez fue aplicado el criterio de oportunidad a la riña en que estuvieron envueltos el comunicador y los hermanos RodrÃnguez en el Hotel Constitución de esta ciudad.
En el encuentro ante el Procurador Fiscal doctor Faustino Pulinario en compañÃa del fiscal Johnny Guzmán las partes se pusieron de acuerdo y se comprometieron a que hechos de esa naturaleza no vulvan a producirse.
En tanto que los hermanos Jesús Manuel y Juan Bautista RodrÃguez Pérez se comprometieron a desagraviar al periodista Domingo Taveras y a sus familiares ,debido a que ellos tienen vÃnculos profundos y lazos de amistad y de fraternidad con los mismos.
Expresaron que lamentaban el incidente que se produjo entre Taveras y ellos , lo cual a su entender, no debió producirse y declararon a la opinión pública que no se producirá jamás, porque durante décadas han mantenido fuertes lazos de amistad y hermandad con el periodista y sus familiares.
HABLA EL FISCAL
En tanto que el Procurador Fiscal, doctor Faustino Pulinario, manifestó que su despacho está y estará siempre abierto para buscarle soluciones armoniosas a los conflictos que se producen en la sociedad.
Pulinario recibió en su despacho en la mañana de hoy al doctor Jesús Manuel RodrÃguez Pérez y a una decena de periodistas encabezados por Domingo Taveras, José TurbÃ,Emmanuel Solano, Julio Omar Delgadillo,Carlos Corporán, Rafael Fernández y el doctor Moliné, donde buscaron un salida salomónica al conflicto que envolvÃa a las partes.
0 Comentarios