
Manifestó que a los que querÃan la reelección el Mandatario les abrió el apetito, a los que no la querÃan les dijo que eso está prohibido y a los que son destinistas les manifestó "bueno el destino dirá".
Decamps dijo que el presidente Fernández está conciente de que un tercer perÃodo presidencial no le favorecerÃa, ya que ni siquiera a un hombre como JoaquÃn Balaguer le salió bien.
Explicó que la frase utilizada por Fernández de que la “última palabra la tiene el pueblo” al referirse a la reelección, está contemplada en todas las constituciones del mundo, por lo que el Mandatario tiene la razón.
“Ahora bien, la propia Constitución que produjo y auspició fue una Constitución leonelista. Solo la Constitución balaguerista establece una prohibición de la reelección”, dijo entrevistado en el programa Pulso Matinal, que se transmite por la emisora Zol 10.5.
Sobre vallas
El veterano dirigente polÃtico explicó que la colocación de vallas promocionando un tercer perÃodo es una especie de cultura que impuso JoaquÃn Balaguer.
Manifestó que esas vallas son producto de la soledad del poder, y aunque no fue Fernández quien las mandó a hacer, las permitió.
0 Comentarios