GRUPO JOVEN POR MI PATRIA BUSCA CONFORMAR ORGANIZACION QUE ENFRENTE PROBLEMAS NACIONALES

SAN CRISTOBAL.- El grupo juvenil Jóvenes por mi Patria busca integrar a toda la juventud y a la sociedad en sentido general a trabajar en beneficio de toda la República Dominicana, afirmó aquí su presidente, John García. Hablando ante decenas de jóvenes de esta ciudad, García dijo que la misión de esa agrupación es conformar una organización con la suficiente capacidad y liderazgo para enfrentar todas las problemáticas que afectan la Nación.
Sostuvo además que pretenden aglutinar y formar jóvenes que sirvan de modelo a la Patria, y estos a su vez, constituyan pilares para la creación y el fortalecimiento de políticas públicas en favor de la sociedad.
El viceministro de la Juventud indicó que esa agrupación quiere aportar soluciones a la problemática de la sociedad mediante la formación de jóvenes líderes y emprendedores que sean entes de bien, que sirvan como modelos a la Patria, sin ningún tipo de discriminación.
En esta ciudad García juramentó a los miembros de esa organización en la provincia, quienes se comprometieron a trabajar por el desarrollo sostenible de la Nación.
En la actividad los regidores electos José Almonte (Chiquito)(PLD) y Angry Reynoso (PRD),saludaron la iniciativia y a su vez propugnaron por el rescate de los valores éticos, morales y patrióticos de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios