SAN CRISTOBAL GANA VI FESTIVAL NACIONAL EN GIMNASIADA RITMICA 2010

La provincia de San Cristóbal se coronó por cuarta vez campeona en el VI Festival Nacional de Gimnasiada Rítmica 2010, al obtener el primer lugar en la categoría infantil Mixto con Los Estrellitas de Madre Vieja Norte con 192 puntos la más alta puntuación del evento, los cuales mantienen el invito con 6 coronas nacionales, y 6 provinciales, Los chicos Conipes de Haina obtuvieron el segundo lugar con 151 puntos y el tercer lugar lo conquistaron Los Cruzan con 132 puntos.
En la categoría juvenil mixtos Los Fuertes de Villa Fundación conquistaron el 1er lugar con 186 puntos, Los R-7 de Hatillo (SC) con 184 se quedaron con el 2do lugar, mientras que El Nuevo Renacer (SC) con 171 puntos se conformo con el 3er lugar.

En la categoría juvenil masculino Los San Yong de Madre Vieja norte (SC) conquistaron el 1er lugar con 187 puntos, Los Bobby Ficher (Hato Mayor) se llevaron el 2do lugar para el Este con 157 puntos y Haina (SC) el 3er lugar con fue para El Sombra Explosiva (Hato Mayor) con 153 puntos.

En la categoría juvenil femenino The Falcón Team de Haina (SC) logro el 1er lugar con 177 puntos, Las San Yong de Madre Vieja Norte (SC) el 2do lugar con 160 puntos y Las Feminis de Madre vieja Norte (SC) el 3er lugar con 154 puntos.

En el discurso central El Lic. Wilson Díaz, presidente de la Asociación de Gimnasiada Rítmica de San Cristóbal, llamo a los participantes a mantenerse unidos en la practica de esta disciplina deportiva por su gran importancia tanto para su cuerpo, como para su desarrollo espiritual y social, expreso que el, al igual que dicha entidad se sentía altamente complacida por que desde su fundación del 30 de mayo del 2005, han podido desarrollar un intenso programa en beneficio de la niñez, juventud y la gran mayoría del pueblo dominicano, dentro de ello: 4 festivales municipales, 6 provinciales, 6 nacionales, múltiples cursos de capacitación, etc. En procura de mejorar la calidad de este importante deporte. En lo adelante tendremos grandes restos los cuales haremos realidad.

En el evento estuvieron presentes además del Lic. Wilson Elizardo Díaz, Presidente de La Asociación De Gimnasiada Rítmica de San Cristóbal y Organizador de dicho Festival Nacional, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física el Lic. Luciano Ramírez, el Vice-ministro de Educación Lic. Abel Martínez, El Presidente de La Unión Deportiva de San Cristóbal, Lic. Leonardo Reynoso, el Asesor Regional de Educación Física Lic. Félix Perdomo, Leonardo Díaz, Presidente de la Fundación de Discapacitado de San Cristóbal, EL Lic. Santo de La Rosa, Lic. Marcos José Feliz, Licda. Ramona Decena, Manuel Encarnación, todos miembros de la Asociación .de Gimnasiada Rítmica de Esta provincia.

En Dicho evento participaron Hato Mayor, El Distrito Nacional, Bani, El Seibo y San Cristóbal.

Luciano Ramírez, exhortó a los niños y jóvenes a continuar con la practica l deportiva por su grandes aportes en su desarrollo físicos y mental.

En tanto que el Profesor Wilson Díaz, invitó al pueblo de San Cristóbal a participar de la gran caravana con los ganadores a celebrarse el domingo 6 de Junio, a la 3:00 de la tarde , la cual partirá desde la Calle el Esfuerzo de Madre Vieja Norte (Frente de La Casa del Prof. Wilson Díaz) y recorrerá las principales calles de ese Sector y continuará por las calles de Villa Fundación, Los Novas, Canastica, Pueblo Nuevo, Lava Pies, Madre Vieja Sur, Hatillo y culminará en la salida con una gran fiesta de celebración del triunfo, sin precedente en la historia de este deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios