ISMAEL REYES DENUNCIA QUE INSEGURIDAD Y APAGONES ALARMAN PADRES Y MADRES

El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes dijo que los padres de familia viven alarmados e intranquilos cuando sus hijos están en las universidades o en lugares de esparcimiento, hasta el punto que muchos salen a la espera de sus hijos e hijas cuando regresan de sus centros de estudios entre las 8 y 11 de la noche, preocupados por el auge de la delincuencia, situación ésta que se agrava debido a los prolongados apagones en horas de la noche.
Reyes hizo estas declaraciones en la residencia de la señora Sonia Vásquez, ex dirigente revolucionaria quien tuvo una destacada participación durante el proceso revolucionario de 1965 y líder que aglutinó a cientos de hombres y mujeres en el Movimiento Popular Dominicano (MPD) y que ahora milita en la filas del Partido Demócrata Institucional, quien un encuentro en su domicilio con amigos y relacionados con el objeto de presentar a los invitados la propuesta política del (PDI).
El Presidente del PDI conversó con lo presentes y les expuso la visión que tiene sobre los principales males que afectan al país: Delincuencia, Inseguridad ciudadana, falta de empleo, problema eléctrico y otros males presentes en el día a día de los dominicanos.
El Doctor Reyes hizo énfasis en la importancia de que se produzcan las transformaciones necesarias para producir una ambiente de seguridad en la nación, así como también crear las condiciones para que los recursos del Estado se distribuyan equitativamente entre los dominicanos como elemento fundamental para erradicar los grandes niveles de pobreza y deficiencias en la educación.
Al final del conversatorio una veintena de mujeres y hombres manifestaron su intención de pertenecer a las filas del Partido Demócrata Institucional por lo que de inmediato fueron juramentadas.
El encuentro conto además con la presencia de los Licenciados Juan Belén, Edwin de la Cruz, Manuel Adames, Secretarios de Organización, Comunicación y Administrativos del PDI.
También el Señor Luis Cabrera, Juan Rodríguez quienes junto con Sonia Vásquez se hacen llamar los Arcones Dorados del PDI.

Publicar un comentario

0 Comentarios