DIRECTOR COMERCIAL DE EDESUR SOSTIENE ENCUENTRO CON LA PRENSA

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El licenciado José Sánchez Galván, Encargado de la Oficina Comercial de Edesur ,sostuvo un encuentro con los comunicadores sociales de esta ciudad, en el restaurant Vagos de aquí.El señor Sánchez Galván expresó que la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR) realiza ingentes esfuerzos para mejorar el suministro de la energía eléctrica a toda la población aunque advirtió que las averias ,el pago a los distribuidores y los fraudes nocturnos conspiran con este propósito.
Precisó que para resolver el problema de las averías se necesitan sumas ascendentes a los Quinientos o Seiscientos Millones de pesos para rehabilitar las redes y adicionado a eso denunció que horas nocturnas hay muchos usuarios que cometen fraudes eléctricos.
Sostuvo que la EDESUR se propone brindar 21 hora de servicio de energía eléctrica diaria y se propone instalar 200 lámparas en lugares que producto de las penumbras sirven para que los delincuentes cometan acciones delictuosas.
En el encuentro el Director Comercial de la EDESUR estuvo acompañado de los funcionarios Melquíades Aquino, la sub-directora de Relaciones Públicas Orquídea y el periodista Oscar Gómez del Departamento de Prensa, entre otros.
Al término de la actividad los periodistas agradecieron el gesto del Director de la Oficina Comercial de EDESUR en esta ciudad de acceder a un díalogo con los comunicadores de aquí. Y también aprovecharon para denunciar las prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico,lo cual está llevando a la quiebra al sector productivo local, así como también la alta facturación.

Publicar un comentario

0 Comentarios