BRASIL SIGUE PASO ARROLLADOR

Clasifica. Brasil se convirtió en el segundo equipo que avanza la segunda ronda .
AFP. JOHANNESBURGO. De la mano del artillero Luis Fabiano, autor de un doblete, y del líder Kaká, Brasil logró ayer su pase a los octavos de final del Mundial de Fútbol 2010 con un triunfo 3-1 ante Costa de Marfil, en el estadio Soccer City de Johannesburgo, por la segunda fecha del grupo G.
El 'Fabuloso' Fabiano marcó a los 25 y 50, seguido del volante Elano (62), mientras que el descuento marfileño fue obra de Didier Drogba (79).
El equipo de Dunga sobre el final sufrió la expulsión de Kaká, por doble amarilla (88), lo que significa la pérdida de su armador para el duelo contra el Portugal de Cristiano Ronaldo, en el que defenderá la punta del grupo de la muerte.
Tras vencer 2-1 a Corea del Norte en el debut, Brasil lidera la llave con 6 puntos, seguido con uno por Portugal y los marfileños, que habían empatado 0-0.
Brasil salió con todo y ya al minuto, en gran corrida, Kaká cedió a Robinho que disparó apenas alto.
Al tronar de las vuvuzelas, Brasil apostó al tríangulo Kaká-Fabiano-Robinho, pero de a poco los marfileños empezaron a llegar con los volantes Emmanuel Eboué, que exigió (16) a Julio César, y Aruna Dindane.

Publicar un comentario

0 Comentarios