JOSEFINA TAMAREZ ANUNCIA SOMETERA IMPORTANTES PROYECTOS A FAVOR DE SC

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- La regidora y diputada electa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia sureña,licenciada Josefina Tamarez, manifestó que desde el Congreso Nacional esta ciudad podrá estar segura que hará una gestión legislativa en aras de su desarrollo y progreso.
La licenciada Josefina Tamaréz respondió de esa manera al ser consultada acerca de qué podría esperar la población de ella después de asumir su curul en la Cámara de Diputados el próximo 16 de agosto.
La reconocida educadora significó que impulsará iniciativas que vayan en favor de las familias, la niñez, los envejecientes y de toda la sociedad en sentido general.
Señaló que como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana desde el Congreso Nacional respaldará todas las iniciativas ,proyectos y contratos enviados por el Poder Ejecutivo, y de esa forma contribuir con el avance y la modernidad del país.
Adelantó que los próximos legisladores y el Partido de la Liberación Dominicana encabezado por el presidente de la entidad y de la nación doctor Leonel Fernández fue firmado un pacto para el desarrollo y que en base a eso es que los legisladores y legisladoras del partido oficialista se regirán.
Adelantó que siempre ha llevado a cabo programas de asistencia social y de solidaridad con personas de escasos recursos y que desde la Cámara de Diputados se le darán continuidad por lo que adelantó que la población puede estar segura de que hará muchas cosas a favor de los diferentes sectores de este municipio, de la provincia y del resto del país.
La legisladora sostuvo que su diputación pertenece al pueblo y que trabajará por y para el las veinticuatro horas del día, como lo establece el lema del partido fundado por el profesor Juan Bosch servir al partido para servir al pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios