NELSON GUILLEN DENUNCIA LE QUITAN SU PROPAGANDA



Domingo Uribe

El aspirante a diputado por el PLD,Nelson Guillén, denunció que brigadas del cabildo le retiran sus propaganda.cosa esta que le cuesta mucho sacrificio y esfuerzo, el síndico José Montás debe explicarle a los candidatos los espacios que pueden ser utilizados y así se evitaría inconvenientes y prejuicios sobre las medidas que adopte.

San Cristóbal. El periodista y candidato a diputado por el partido dela Liberación Dominicana denunció que una brigada que promueve lasaspiraciones a sindico del también periodista José Montás les desmontódecenas de bajantes que había colocado en la calle principal de MadreVieja Sur en las inmediaciones del supermercado la Sirena y otroslugares de la ciudad.

Guillen, visiblemente preocupado dijo no explicarse las razones quetiene los componentes de esa brigada para arrancar los bajantes que hacolocado y que le han costado mucho esfuerzo. Manifestó que su candidatura no confronta dificultades con nadie yque sabe que la población de San Cristóbal valorará las condicionesque tiene para ser diputado y que le dará su voto.

El aspirante a diputado dijo que sus bajantes no violan ningunadisposición municipal y que están colocados en lugares en donde espermitida la propaganda política.

“Me sentó muy decepcionado cuando observe en la mañana de estemartes que la mayoría de los bajantes que había colocado están siendodesmontados por persona que ya considero como mis amigos ya que soyamigo de todos los pobladores de esta ciudad” expresó Nelson Guillén.

Nelson Guillen dijo que todo lo programado para que su candidaturaalcance la votación que se requiere para ser diputado se ha logrado yque su equipo da los toques finales a lo que deberá ser una promocióngigantesca.

Dijo que sabe que hay que hacer el trabajo dentro del partido y que está día y noche entregado a las actividades relativas a sucandidatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios