LIBRADA DIONICIO PASA A RESPALDAR ASPIRACIONES A DIPUTADA DE LA PROFESORA JOSEFINA TAMAREZ


HATO DAMAS,SAN CRISTOBAL.-La síndica o Encargada de la Junta del Distrito Municipal ,señora Librada Dionicio, decidió pasar al junto de su equipo político a respaldar a la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciada Josefina Tamarez.

La ejecutiva municipal y quien aspiraba a la misma posición manifestó que tomó la decisión para que la profesora Tamarez se convierta en la diputada más votada de este municipio y de todo el país.

La también ex- dirigenta nacional de la Confederación de Mujeres del Campo (CONAMUCA) y alta dirigenta del partido morado señaló que trabaja sin descanso al junto de su equipo político para obtener los votos que sean necesarios para darle la victoria contundente a la reconocida educadora.

La señora Librada Dionicio manifestó que la licenciada Josefina Tamarez representa a las mujeres del campo y de la ciudad , y por ende, es una mujer comprometida con una propuesta de trabajar en beneficio de las familias de San Cristóbal y del resto del país.

Sostuvo que ella es conocedora de la problemática por la que atraviesan las mujeres de la zona rural y urbana y luchará sin descanso para que este drama de inseguridad, falta de oportunidades, de empleos y de equidad sean reducidas a la más mínima expresión.

Publicar un comentario

0 Comentarios