DICEN ENFERMO MENTAL QUE MATO A SU MADRE E HIRIO A CUATRO PERSONAS TUVO DESCUIDO EN SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS

SAN CRISTOBAL.-Dicen que un enfermo mental que le quitó la vida a su madre e hirió de gravedad a una niña y a tres parientes suyos en el sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad,tuvo un descuido en el suministro de los medicamentos,lo que le causó la anciedad y la depresión que le impulsaron cometer los hechos horribles .
Según algunos vecinos consultados al respecto el señor Danilo Lorenzo Cordero mejor conocido como Nilo, era un loco manso, pero que llevaba varias noches sin dormir,debido a la falta de los fármacos, y a seguidas agregan que él había hecho varias crisis, pero que luego se reponía. Además de que quería mucho a su madre a la cual cuidaba y lleva a la iglesia y le leia la Santa Biblia todos los días a las seis de la tarde.
Señalan que Danilo se ha negado a vestirse en la cárcel de la dotación policial y dicen que su demencia es tal que se queja de que su madre a quien el le quitó la vida no lo ha ido a ver.
Se rumoró que la policía trató de gestionarle el medicamento con los familiares y ellos en represalia se lo negaron.
La muerte de la señora Gisela Cordero Miranda, de 80 años de edad ha causado gran dolor y pesar en todo el sector de Pueblo Nuevo.También se han formado cruzadas de oración por la salud de la joven María de los Andeles Lorenzo Cordero, de 45 años de edad, y la niña María Gisela Lorenzo Pérez.El hecho de sangre ocurrió a eso de las cinco y treinta de la mañana en la calle Capotillo Número 99, de esta ciudad de San Cristóbal.La señora Gisela Cordero Miranda, madre del victimario fue traslada a Santo Domingo al Hospital Darío Contreras, donde recibe atenciones medicas y su estado de salud es muy delicado.En tanto que María de los Ángeles Lorenzo Cordeo, Freddy Lorenzo Cordero y la menor María Gisela Lorenzo Perez, se encuentran recibiendo atenciones médicas en los hospitales Rafael J. Mañón y el Hospital Pina de esta ciudad.
En tanto que la policía encabezada por el capitán Julio César Germosén, encargado de la Dirección de Investigaciones Criminales, realizó una pesquisa y apresó al agresor y el incautó un cuchillo con el cual se presume cometió el hecho de sangre.Este hecho ha causado gran pesar en el sector de Pueblo Nuevo, ya que el victimario en ninguna de las crisis que hacía había cometido hechos tan lamentables como este.

Publicar un comentario

0 Comentarios