DECAMPS GARCIA CRITICA CONCIERTO DE MILANES SE PROMOCIONARA COMO ACTO DE APOYO A MINOU TAVAREZ MIRABAL



SANTOP DOMINGO.-El candidato a diputado Luis Miguel De Camps García criticó que el concierto de Pablo Milanés que auspiciado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en la Plaza Juan Barón, sea a su vez promocionado como un acto proselitista de la aspirante a diputada Minou Tavárez Mirabal.
Dijo que en un volante digital se ha invitado al concierto gratis como un acto de apoyo a la diputada Tavárez Mirabal y candidata a la reelección al cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional.
Lamentó que el cantante cubano, de tanta fama y prestigio mundial sea utilizado para fines partidistas sectarios y puso en duda que Milanés haya sido enterado del uso que se le está dando a su figura.
De Camps García cree que el concierto del afamado cantante y autor cubano, a celebrarse este domingo de 5 de la tarde a 12 de la media noche, es una manera burda del uso de los recursos del Estado a favor de una candidata a diputado, en desmedro no solo de los aspirantes de la oposición, sino del mismo PLD que compiten en la Circunscripción numero 1.
Lamento que Tavárez Mirabal que se presenta ante el país como promotora del adecentamiento de la política, se haya prestado para permitir que los recursos del Ayuntamiento del Distrito Nacional sean utilizados a favor de su causa proselitista.
De Camps García, candidato a diputado por las Circunscripción número uno del Distrito Nacional dijo que el Ayuntamiento del Distrito Nacional deberá aclarar si ha pagado los gastos del referido concierto a favor de la candidatura de Minou Tavárez Mirabal.
De Camps García dijo que el sábado el Ayuntamiento del Distrito Nacional informo que la avenida George Washington será cerrada para facilitar el concierto gratuito de Milanés, donde además se propone rendirle un homenaje.
De acuerdo a la información del cabildo, dijo De Camps García, el reconocimiento a Milanés lo hará el alcalde Roberto Salcedo en el transcurso del concierto, a las 7:00 de la noche de este domingo. “Ahora resulta que el concierto es promovido como un acto político a favor de una candidata a diputada, y habrá que suponer que en apoyo a la reelección del actual alcalde del Distrito Nacional”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios