
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirma que la instancia elevada a la Junta Electoral de Barahona (JEB), es infundada, improcedente y un acto de cobardía por parte del dirigente político.
Dijo que los perredeístas tienen miedo “como el diablo a la cruz” a la candidatura de Peña Rubio, por lo que estarán buscando muchos argumentos para tratar de bajarlo de las preferencias del electorado de este municipio.
De Jesús Laurens manifestó que tan pronto se anunció la candidatura de Peña Rubio, el actual alcalde por el PRD, Noel Subervi Nin, esta"temblado de miedo porque sabes que se va, primero el 16 de mayo y después el 16 de agosto venidero”.
Expresó que el acto de impugnación dirigido por Féliz Méndez como parte de un plan trazado por la dirigencia del PRD para tratar de desmeritar las cualidades del aspirante peledeísta.
“Veo con extrañeza que sea Féliz Méndez, fiel seguidor de Fello Suberví, quien esté detrás del proceso de impugnación, olvidando que su padrino político es oriundo de Barahona y fue dos veces síndico por el Distrito Nacional”, subrayó.
0 Comentarios