ADIRIGENCIA PRD SE UNIFICA EN TORNO A LA CANDIDATURA A SENADORA DE PEGGY CABRAL EN SC

SAN CRISTOBAL.- La candidatura senatorial del Peggy Cabral se afianzó este sábado al lograr la unificación de la estructura dirigencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, lo que fue considerado por ella como un gran ejemplo para esa organización a nivel nacional.
Presidentes de las distintas zonas y los candidatos a los cargos electivos en los diferentes municipios se reunieron con Cabral y se integraron a los trabajos proselitistas.
Junto a ellos la aspirante a la senaduría por San Cristóbal delineó la estrategia a utilizar en los días que quedan de campaña con miras a fortalecer las diferentes candidaturas a diputados, síndicos y regidores y ganar las elecciones de mayo próximo con un amplio margen.
En este sentido, la dirigencia de la provincia se comprometió a trabajar día y noche en la búsqueda y clasificación del voto.
La masiva reunión fue celebrada en el comando de campaña de la candidata a senadora Peggy Cabral y asistieron los distintos dirigentes y candidatos de los municipios de Haina, Nigua, Yaguate, Cambita, Palenque, Los Cacaos, Villa Altagracia y San Cristóbal.
Presentes además en la actividad el candidato a síndico de aquí, Raúl Mondesí, el presidente del PRD, Mateo Rondón; el vicepresidente Nacional de esa organización, Julio Mariñez y el director ejecutivo de campaña Tico Faxas, así como toda la dirigencia del partido blanco en la provincia. Comparte con niños En otro acto, la candidata a senadora perredeista Peggy Cabral desayunó con niños pobres de La Palmita, una comunidad olvidada por las autoridades gubernamentales de turno ubicado al sur de este municipio.
Junto a Cabral participó además el candidato a síndico, Raúl Mondesí, escenarios en el que ambos aspirantes compartieron en camaradería con los infantes, cuyas edades oscilaban entre 2 y 10 años de edad. La actividad fue celebrada en la residencia de la dirigente del PRD en esa zona Segunda Sierra, una líder comunitaria de ese paraje.
También estuvo presente otro líder comunitario, Manuel Casilla. Cabral y Mondesí sirvieron de manera personal el desayuno a los niños y jugaron con ellos por más de una hora.
Posteriormente ambos candidatos realizaron un mano a mano con residentes de los parajes Canasta y Cerro, donde encontraron el sentir y el apoyo de la gente de esa comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios