REPONEN A ALEX SANCHEZ EN LA HIDROELECTRICA


Por Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL- Fue reintegrado en su puesto de trabajo en la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHI),el dirigente y candidato a regidor del PLD, licenciado Alex Sánchez.

El licenciado Sánchez,quien fuera uno de los candidatos concejal más votado en el proceso interno del partidos simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla, fue cancelado por la nueva administración de la Compañía de Empresas Electricas Estatales que dirige el empresario Celso Marranzini.

La noticia de la cancelación de Alex Sánchez trajo mucho comentarios en esta ciudad y varios dirigentes del partido de gobierno pensaban presionar para la reposición de este en el entendido de que es un profesional brillante y un joven prominente de esta provincia sureña.

Sanchez se desempeñaba como encargado de Compras Internacional de dicha empresa, la cual era dirigida por el señor Rafael Suero,quien a su vez fue sustituido por Víctor Ventura.

Este reintegro trae paz y tranquilidad a muchos sectores de San Cristóbal quienes rechazaban la suspención del dirigente político local .
Tanto Alex Sánchez como su madre profesora Fior Rodríguez confirmaron el reintegro a las labores del licenciado Alex Sanchez,quien se ha distinguido por ser un joven trabajador y luchador incansable.

Publicar un comentario

0 Comentarios