PALENQUE SE PREPARA A CELEBRAR LA TERCERA VERSION DEL CARNAVAL POPULAR 2010

La Tercera Versión del Carnaval Palenquero se presentará el próximo sábado 6 de marzo a las 3:00 de la tarde en Sabana Grande de Palenque, con los grupos que han participado desde la primera versión en otras vertientes y otros que se han ido integrando provenientes de todas las comunidades. Como el año pasado, se enviará una representación a participar en el Carnaval Popular de San Cristóbal, en esta ocasión llevarán la propuesta INNOVACION ARABE, la cual, también abrirá (opening) nuestro carnaval. Las fotografías del afiche son de Gloria Mendoza, el diseño gráfico de WARY Publicidad y el diseño creativo de Marcial Báez.
Los miembros del Comité (Guillermo Aquino, Dra. Maria E. Bautista, Lic. Sergio Sánchez, Lic. Marcial Báez, Eroína Lora, Betania Guante, Faluer Báez Iris Nivar de Aquino, Ramona Paulino, Ana María Valdez, Miguel Valdez) han tenido todo el apoyo del Alcalde GUILLERMO AQUINO y de su patrocinador DOMICEN, Cemento del Bueno. Las comparsas también han contado con la colaboración de personalidades, comerciantes, políticos y peloteros de la comunidad.
Los premios a entregar por categorías son: Primer Lugar (RD$30,000.00), Segundo Lugar (RD$20,000.00), Tercer Lugar (15,000.00) Trajes individuales: El más Creativo (RD$ 5,000.00), Diablo Cojuelo (RD$5,000) y Categoría infantil ( 5,000).¡VEN A DISFRUTAR DE LA EXPRESION CULTURAL MAS ALEGRE.!

Publicar un comentario

0 Comentarios