NUEVO PDI PROCLAMARA CANDIDATOS EN CONVENCION ESTE DOMINGO

El Partido Demócrata Institucional (PDI) celebrará su primera Convención Extraordinaria de Delegados, mediante la cual proclamará las candidaturas al nivel congresual y municipal y de conformidad al artículo 68 de la ley electoral 275-97 y sus modificaciones.
La Convención se efectuará este domingo 28 de Febrero en el Paraninfo de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a las 10 de la mañana.
Para tales fines se ha convocado a los delegados municipales y provinciales así como a loscandidatos electos que terciaran en las elecciones del próximo 16 de mayo.
El Partido Demócrata Institucional (PDI) que encabeza el doctor Ismael Reyes presenta a sus candidatos este domingo 27 de Febrero,a través de una convención para que todos los miembros y simpatizantes, así como también personalidades de la sociedad civil, formen parte de estas ofertas tanto a nivel municipal como provincial.
Esta entidad política ha propuesto a los partidos emergentes a que se unifiquen y presenten candidatos que provengan de las entrañas de las mismas comunidades y sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios