ACUSAN AL SINDICO DE LOS CACAOS DE CORRUPCION ADMINISTRATIVA

POR LEONARDO MERCEDES
El candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano en el municipios de Los Cacaos, Irving Corporán, acusó al síndico de esa localidad de dar mal uso a los dineros del Ayuntamiento a favor de su persona.
Dijo que en Los Cacaos no hay una obra de importancia que mostrar ya que el síndico no ha mostrado interés en que esa comunidad se desarrolle.
Reiteró que Neno Ramírez, no vive en Los Cacaos y su mayor tiempo lo utiliza en la capital donde tienes sus negocios particulares.
Corporán, quien es regidor del PRD dijo que la sala capitular tiene más de dos años que no sesiona evitando así no rendir los informes económicos que exige la ley sobre los gastos que realiza el ayuntamiento.
El aspirante a síndico por Los Cacaos manifestó sentir vergüenza por su municipio y por haber sido regidor en la gestión que encabeza Ramírez.
Criticó que en pleno siglo 21 existan municipios que como los Cacao que no tengan ni siquiera una sola calle asfaltada.
El dirigente político dijo que de llegar a dirigir los destinos del ayuntamiento de los Cacaos el pueblo tendrá con él un respiro y obtendrán un informe económico de los gastos como lo hizo cuando fue encargado de la junta municipal del lugar hoy convertido en municipio.
Agregó que ganará la sindicatura con más del 60 % aun se unan los reformistas con los peledeistas porque según explicó los cacaeros solo están esperando el día de las elecciones para votar el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Publicar un comentario

0 Comentarios