SECRETARIA DE LA JUVENTUD SE PREPARA PARA EL GRAN PREMIO EL PROXIMO DOMINGO 31 DE ENERO

La Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) informó ayer que fueron seleccionados este domingo 24, los jóvenes meritorios de la Región Este del país, que optarán por el Premio Nacional de la Juventud, a efectuarse el 31 de este mes, con lo que se concluye con las premiaciones regionales.
La premiación de este domingo correspondió a las provincias de La Romana, lugar que sirvió de escenario, La Altagracia (Higuey), Hato Mayor, San Pedro de Macorís y El Seibo.
Mientras que el 22 de este mes se realizó en San Juan de la Maguana para las provincias de Barahona, Azua, Elías Piña, Pedernales, Peravia, San José de Ocoa, Independencia y Bahoruco.

Una nota de prensa de la institución resalta que igual actividad realizó la SEJ la pasada semana, cuando fueron reconocidos los galardonados de la región central que conforman las provincias Monte Plata, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional, en la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en la Capital.


Un despacho periodístico de la institución, recuerda que las premiaciones regionales iniciaron el pasado 9 de enero, en el gran teatro del Cibao de Santiago de los Caballeros, para las 14 provincias de la zona norte.


En las premiaciones estuvieron presentes senadores, gobernadores, diputados, síndicos, regidores, funcionarios del gobierno central, autoridades civiles y militares.


En el mismo orden, el subsecretario y director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud, Carlos Sánchez, manifestó que el gobierno del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, tiene un compromiso con la juventud dominicana de seguir respaldando todas las iniciativas que propongan.


“Esta inversión que se realiza hoy a favor de los jóvenes es la evidencia más clara de la intención positiva que tiene nuestro Presidente”, exclamó el funcionario al realizar sus intervenciones en los diferentes premios regionales.

El ejecutivo del premio, también, resaltó la inversión que ejecuta el gobierno a favor de los jóvenes dominicanos a través de la SEJ y de otras instituciones del Estado.


La cartera juvenil resaltó que se dan los toques finales para la entrega del gran Premio Nacional de la Juventud, a efectuarse este 31 de enero, en el Palacio de Bellas Artes.

Publicar un comentario

0 Comentarios