PRE-CANDIDATO A SENADOR PRD TICO FAXAS INAUGURA COMANDO DE CAMPAÑA

SAN CRISTOBAL.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inauguró un nuevo local que servirá de comando de campaña del candidato a senador de esa organización en esta provincia, Tico Faxas.
El nuevo local, ubicado en la calle Bernardo Aliés esquina Circunvalación del populoso sector de Lava Pies, alojará a la dirigencia de la región Sur que conforman las zonas D, L, M, N y Ñ. Con este ya son dos los comandos de campaña inaugurados en este municipio. El comando principal se encuentra frente al Parque Central de aquí.
La actividad de masas estuvo encabezada por el candidato a senador Tico Faxas y los dirigentes Anibal García Duvergé y Pascual Dipré, así como los candidatos a síndico de este municipio, Raúl Mondesí y a diputados Miledys Cuevas y Enrique González.
En un discurso ante la concurrencia, Faxas destacó la presencia de la dirigencia perredeísta, de la que dijo ya se unifica en torno a todos los candidatos que terciarán en las elecciones congresuales y municipales de mayo próximo.
Afirmó que durante todo el trayecto hasta los comicios se trabajará de manera mancomunada en los distintos municipios arengando a la militancia de que llegó la "hora de un real cambio".
"Nuestros candidatos desde todos los puntos de vista son de la mejor calidad y el próximo 16 de mayo seremos el nuevo senador de San Cristóbal, por el mal manejo de las autoridades peledeístas que se han olvidado de sus verdaderas raíces", enfatizó.
En la actividad también hicieron uso de la palabra el ingeniero Pascual Dipré y los candidatos a síndico y diputados, Raúl Mondesí, Miledys Cuevas y Enrique González, respectivamente.
Todos coincidieron en señalar que Tico Faxas es la mejor opción que tiene San Cristóbal para convertirse en el senador a partir del próximo 16 de mayo.
Asistieron además todos los presidentes zonales del PRD, así el equipo de campaña del candidato a senador integrado por su esposa Lina Báez de Faxas; sus padres Roberto y Niris Faxas, así como los dirigentes Manuel García(Titi), Rafael Cabrera, Manuel Báez, Fausto Williams, Ramón Sánchez, Pedro Rosario, además de los candidatos a regidores Joaquín Pineda y Noel Luna.
De igual manera las recién electas autoridades Craucel Reynoso, secretario general y Vicente Vizcaíno, así todos los sub secretarios generales y vicepresidentes.
PIE DE FOTO.......
Tico Faxas al momento de pronunciar un discurso en el acto.
PIE DE FOTO......
El candidato a senador, Tico Faxas, junto a las autoridades del PRD en San Cristóbal y los candidatos a síndico y diputados.

Publicar un comentario

0 Comentarios