MAYOR OSCAR TEJEDA INFORMA MUERTE DE CINCO PERSONAS EN ACCIDENTES DE TRANSITO

SAN CRISTÒBAL:- Cinco personas fallecieron en distintos accidentes detránsitos ocurridos, en la autopista 6 de noviembre, y en la autopistaSánchez, informó la Policía Metropolitana del Transporte.
El fisiculturista Manuel Antonio Mateo Medina, de 26 años, y SantaEduerda Puello, de 31 años, murieron al ser envestidos por unajeepeta, cuando se desplazaban en una pasola, a la altura delkilómetro tres de la autopista Sánchez, en la comunidad de Hatillo.
El conductor de la jeepeta supuestamente de color negra, emprendió lahuida y esta siendo perseguido por la Policía Nacional, para sersometido a la justicia.
También, en el kilómetro cinco de la misma autopista Sánchez, en lazona de la comunidad del “Cajuilito”, murió el conductor de unamotocicleta, que chocado por una jeepeta de datos desconocidos.
El cadáver del motoconchista reposa en la morque del Hospital JuanPablo Pina, de San Cristóbal.
El Mayor Oscar Tejeda Báez, inspector de la Policía Metropolitana(AMET), para esta región, informó que otras dos personas tambiénmurieron, al chocar por la parte trasera una patana, que se atravesóen la autopista seis de noviembre anoche.
Las victimas fueron identificadas como, Alexis Fermín Alcántara, de 30años, y Leonardo Araujo, de 35 años, quienes viajaban en una camionetamarca Toyota, sin placa.
En cada uno de los accidentes actuaron la Policía Metropolitana delTransporte y del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional, asícomo miembros de la Cruz Rojas Dominicana.
AutorCarlos Corporàn

Publicar un comentario

0 Comentarios