CELEBRAN CON EXITO FIESTAS PATRONALES


Diputado Gamalier Montás patrocina actividades incluyendo orquestas.

POR EMMANUEL SOLANO

HATO DAMAS, S.C.- Con mucha alegría y entusiasmo desbordante esta comunidad inició sus fiestas patronales en honor a la virgen de la Altagracia , con un vasto programa de actividades culturales, deportivas, educativas, recreativas y religiosas.

En el certamen fueron escogidas como reina la señorita María de los Angeles Corporán Tejeda, como vi-reina la señorita Rosanna Martínez , como princesa la joven Diosmary Evangelista y como señorita cultura Rosanna Yors.
El comité organizador está constituido por la Encargada de la Junta de Distrito señora Librada Dionisio; el señor Agust{in Solano Rodríguez, presidente ; Domingo Antonio Nina, vice-presidente ;Andrea Doñé, secretaria y los miembros Héctor Asencio, Isabel Medina, Evaristo Frias, Juan Miguel de los Santos,Isabel López y Nicaulis de los Santos.

En las fiestas patronales se está llevando a cabo un programa matizado de actividades educativas, culturales, deportivas, recreativas y religiosas,contando con la asistencia de la mayoría de los moradores de esta comunidad.
En tanto que el diputado Alfonso Gamalier Montás exhortó a los moradores de la zona norte de este municipio de San Cristóbal a celebrar en un ambiente de armonía y de camaradería a los fines de que las mismas se continúen desarrollando de manera exitosa y enriquecedora de la cultura de la comunidad.
El legislador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) patrocinó una orquesta y le entregó cheques a los ganadores de los concursos de baile efectuado en esa localidad y significó que siempre está y ha estado dispuesto en colaborar con las diferentes actividades y manifestaciones culturales y educativas.
Mientras que la Encargada del Distrito Municipal y presidenta de honor del comité organizador de las patronales señora Librada Dionisio agradeció los aportes que le ha brindado el diputado del PLD Alfonso Gamalier Montás y destacó la gran participación e integración de los diferentes sectores de esa comunidad a las presentes festividades en honor a la matrona del lugar.

Agregó que espera que continúe la participación entusiasta de toda la municipalidad en estas patronales 2010. La fiesta se inició con la participación de la Yomaira y su orquesta,donde varias parejas fueron premiadas con premios de cinco,tres y dos mil pesos en efectivo aportados por el diputado Alfonso Gamalier Montás.

Finalmente el profesor Domingo Casilla mejor conocido como el Padrecito destacó los aportes del legislador Montás quien aspira a la repostulación en el campo de la salud, la educación, los deportes y la recreación de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios