ROBAN OCHO MIL PESOS A HERMANO DEL SERENO ASESINADO EN INDUBAN

Por Emmanuel Solano

CAMBITA GARABITO ,S.C.- Los ladrones en este municipio no tienen padre ni madre, pues no respetan ni siquiera que la persona a la cual vayan a timar se encuentre pasando por uno de los momentos más difíciles como la pérdida de un ser querido para los cacos cometer sus fechorías.

El pasado viernes desconocidos le segaron la vida al señor Víctor Manuel Pacheco Melenciano ,mejor conocido como Carlito Solano, quien era sereno de la Industria Banileja (La Factoría) en esta comunidad, lo que ha causado mucha tristeza, dolor y la lágrimas, por lo que como consecuencia la solidaridad ha sido puesta de manifesta hacia esta familia por parte de empresarios ,dirigentes políticos y de organizaciones de la sociedad civil.

Pero como hay gentes buenas también hay gentes malas y perversa, pues en medio del dolor por la pérdida de su hermano el profesor Domingo Pacheco Melenciano, fue objeto del robo de Ocho Mil Pesos (RD$8,000.00) por parte de delincuentes que aprovecharon que muchas gentes fuera a darle el pésame.

El profesor Melenciano, quien es un maestro muchos años en el servicio magisterial, es miembro del cuerpo de Bomberos, catequista y un gran luchador por las mejores causas de este municipio ,pero nunca se imaginó que iba a ser timado por los delincuentes en ese gran momento de pesar.

Por otra parte, decenas de robos y atracos se producen a cualquier hora del día en esta comunidad por lo que los parroquianos se sienten inseguros e indefensos ante la forma en que cometen las acciones delictuosas los delincuentes en esta localidad.

PN TIENE UBICADOS A LOS ASESINOS

Según fuentes de entero crédito los delincuentes están ubicados y entre ellos hay un antiguo empleado de la INDUBAN ,cambitero residente en Santo Domingo y otros de esta comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios