REGIDORES APRUEBAN MODIFICAR PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE SC

SAN CRISTOBAL.-El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de estemunicipio aprobó la modificación del presupuesto del próximo año, altiempo que formó una comisión para estudiar incluir en la partidapresupuestaria ayudas para instituciones y asociaciones sin fines de lucro que realizan obras de bien social.
La propuesta de modificación al presupuesto municipal fue hecha porlos regidores Luis Alberto Marte (Chino) y José Luis Marte (CierraCasa), quienes argumentaron que la pieza presupuestaria debe sermodificada, ya que hay partidas que deben ser estudiadas yreorientadas para beneficio de entidades que así lo necesitan.
Dijeron por separado que en el presupuesto actual, tal y como estáestablecido, se recomiendan partidas que calificaron de sobrevaluadaspara actividades festivas que bien pudieran realizarse con unpresupuesto menor.
Es por ello que recomendaron a los concejales proceder a estudiarlas,para lo cual se formó una comisión compuesta, además de Chino y CierraCasa, por los concejales Bladimir Pereyra, presidente del Consejo deRegidores, Josefina Tamarez y José Almonte.
La comisión estudiará las propuestas de ajuste presupuestario yconocerá también algunas organizaciones e instituciones que hansolicitado que les sea asignada una partida mensual en el presupuestomunicipal.
COLEGIO DE PERIODISTASLa seccional del Colegio de Periodistas (CDP) en San Cristóbalsolicitó al Concejo de Regidores del municipio, así como al síndicomunicipal, José B. Montas, incluir una partida presupuestaria mensualpara esa institución.
La solicitud del CDP San Cristóbal está contenida en una cartadirigida a ambas instituciones por la Junta Directiva del organismo.
En la carta el CDP San Cristóbal solicita incluir, via presupuesto,una partida mensual de RD$ 30, 000 que serían utilizados para cubrirel pago de una secretaria, gastos de oficina, logística, teléfono yotros gastos en que debe incurrir la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios