ASUSADO RECONOCE EMPRESARIOS EN SU FIESTA DE FIN AÑO



Con la presencia de los principales representantes de las industrias confiteras del país se llevó a cabo La Fiesta Más Dulce del Año, organizada por la Asociación de Surtidores de Santo Domingo (ASUSADO).
Dicha actividad congrega a los representantes del comercio minorista en un ambiente de camaradería, dentro de la celebración de las fiestas navideñas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicepresidente de la directiva, Franklin Veloz quien resaltó las expectativas de la organización anfitriona para un año cargado de grandes retos.
Andrés Cosma, Asesor de la directiva expresó que las metas alcanzadas por ASUSADO son el producto del trabajo sistematizado de los surtidores con los suplidores, lo cual ha repercutido en el alcance de los objetivos fijados.
Lesseps de León, presidente de ASUSADO, en el discurso central resaltó la importancia de este tipo de actividad y presentó los logros correspondientes a su nuevo período de gestión, dentro de los que destacó la puesta en marcha de la cooperativa de ahorros, préstamos y servicios múltiples de los miembros del gremio y destacó las proyecciones de desarrollo para el 2010.
“Agradecemos el apoyo recibido por cada una de las empresas suplidoras con las que trabajamos, su disposición y apoyo para hacer de este trabajo una dulce experiencia de crecimiento que contribuye con el desarrollo de nuestro país,” añadió.
De León resaltó la importancia del reconocimiento a los directivos compañías vinculadas a la asociación y entes de valor tanto de las empresas relacionadas como de la sociedad civil, quienes de una u otra manera contribuyen en la mejora continua de la sociedad dominicana.
La asociación entregó reconocimientos especiales a Luis Pando, Presidente de Molinos Modernos, Steven Sabo, Vicepresidente para el Caribe y Centro América de Cadbury Adams y al Director Ejecutivo del Periódico El Día, Dr. Rafael Molina Morillo, por ser entes que incorporan sus valores personales a sus ejecutorias profesionales dentro de las empresas que representan, haciendo ver que con valor, trabajo, honestidad, pulcritud y perseverancia la sociedad puede depararnos un mejor futuro.
El Sr. Gilberto Luna, Sub secretario de Estado de Industria y Comercio tuvo a su cargo la lectura del discurso de cierre enviado por el Secretario Administrativo de la Presidencia Sr, Luis Manuel Bonetti, quien alentó a los presentes a continuar en el trabajo de dinamización de la economía nacional e importantizó el trabajo desarrollado por ASUSADO hasta el momento.
La parte festiva de la actividad estuvo a cargo de Eddy Herrera y su Orquesta.
Dentro de las personalidades que participaron de la actividad se encuentran:
Sr. Pepe Rodríguez, Presidente de Confites Crystal , de MUNDISA, Erick y Antonio Handal, de NAFA, Job Nathanael Franco Arias, representando a Comercializadora Melo, Rafael Melo, por la Cervecería Nacional Dominicana, Sr. José Ángel Pérez, a demás del Presidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, Sr. Julián Antonio Parra y el Lic. Gilberto Luna, Sub Secretario de Estado de Industria y Comercio.

Publicar un comentario

0 Comentarios