FORMAN COORDINADORA PARA RECHAZAR EL RETROCESO CONSTITUCIONAL

En un encuentro las organizaciones que componen la Coordinadora Contra el Retroceso Constitucional dieron a conocer el programa de actividades que estarán desarrollando para rechazar la promulgación del documento de Reforma aprobado en segunda lectura y que actualmente descansa en la comisión de revisión del Congreso Nacional.
“Nuestro objetivo es desarrollar un movimiento cívico que alerte a los dominicanos y dominicanas sobre las consecuencias que arrastrará para el futuro de la nación la aprobación del documento que actualmente descansa en el Congreso Nacional.
Pretendemos ejercer nuestra ciudadanía de manera activa, haciendo prevalecer nuestros derechos en un proceso tan neurálgico para la historia del país”, expresa un comunicado enviado por la organización.
La Coordinadora Nacional de Resistencia al Retroceso Constitucional es un organismo creado por decenas de organizaciones de la sociedad civil que han aunado esfuerzos para rechazar de manera enfática el actual proceso de reforma constitucional. Organizaciones campesinas, de mujeres, juveniles, estudiantiles, profesionales independientes, de todo el país integran la coordinadora.
Demandamos una Constitución democrática, sin exclusiones, que nos permita ser dueñas/os de nuestro destino y reconquistar nuestra dignidad como Nación.Exigimos una CONSTITUCIÓN que respete los derechos humanos y ciudadanos de todas/os.
Información:esanoesmiconstitucion@gmail.com. Participación Ciudadana, Calle Wenceslao Alvarez No.8, Zona Universitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios