JOSE ANDUJAR PROCLAMA GANARA SINDICATURA EN SANTO DOMINGO OESTE

El ingeniero José Andújar, precandidato a síndico en el Municipio Santo Domingo Oeste, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió al actual síndico Francisco Peña que prepare sus maletas con tiempo y comience a pedir perdón a la comunidad porque el próximo 16 de mayo lo sacará de cuajo del ayuntamiento aunque grite, brinque pataleé.
José Andújar destacó que nació y creció en este municipio y dijo que “ya está bueno de acciones irresponsables y desorganizadas como las que ejecutan las actuales autoridades municipales”. Al pronunciar un breve discurso en el acto de inauguración de su comando de campaña, José Andújar, destacó que el Municipio Santo Domingo Oeste necesita de un síndico que resuelva los problemas vitales de los diferentes sectores que componen la demarcación.
Agregó que ante esta situación asume el compromiso con el municipio de Santo Domingo Oeste para cambiar el actual panorama. Dijo que como profesional de la ingeniería, conoce las grandes potencialidades de Santo Domingo Oeste, así como de la capacidad de trabajo de su gente y que cuenta con un plan estratégico de desarrollo “como solo el Partido de la Liberación Dominicana sabe hacer. No vengo a vender esperanza, yo traigo soluciones, porque conmigo viene el cambio”.
El lanzamiento de la precandidatura de José Andújar tuvo lugar en su comando de campaña ubicado en la Prolongación 27 de Febrero, próximo a la sede de la Oficina de Servicios de Autobuses (OMSA), en el sector Las Caobas. Estuvieron presentes, su esposa María Altagracia Matos de Andújar y sus hijos, Michael José, Harold José y Feizer José Andújar Matos. También su madre María Estervina Ramírez, viuda Andújar y sus hermanos, Ramón Antonio, Norma Altagracia, Miguel Ángel y Caridad Mercedes Andújar Ramírez. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Edmundo Nova, coordinador general del proyecto quien expreso unas palabras de salutación a Frank Félix (Papote), síndico del municipio Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios