ENTRADAS A LA CIUDAD DE SAN CRISTOBAL ARRABALIZADAS

Domingo Uribe.
San Cristóbal. Los puntos de entradas a la ciudad de San Cristóbal se hallan abandonados repletos de hoyos, malezas y basura que dan un aspecto de abandono.
Las monumentales entradas hechas concomitantemente con la construcción de la autopista Seis de Noviembre a la ciudad de San Cristóbal y que fueron preparada para ubicar allí lugares de esparcimiento para la población lucen con enormes malezas y son usadas por los desaprensivos para tirar todo tipo de desperdicios especialmente perros realengos muertos en la vía y todo tipo de basura.
Las vías de desagüé se hallan tapadas casi en su totalidad lo que ha provocado la acumulación de agua y lodo en su cauce provocando también que allí se formen enormes lagos y deteriore el pavimentos de dichas entradas.
La ciudad de San Cristóbal tiene entradas por los cuatro puntos cardinales, dos por el lado norte y oeste desde la autopista Seis de Noviembre.


Dos por el lado oeste entrando por la carretera Sánchez vieja y nueva y uno por el lado sur en la zona de Lava píes.
Las dos entradas por la Seis de Noviembre para las personas que viene tanto del sur del país como de la capital se hallan sumamente deterioradas.
Igual situación presentan las entradas que permiten el acceso a la ciudad de San Cristóbal para las personas que vienen de la ciudad de Santo Domingo así como para las que regresan del municipio de Nigua.
La entrada que comunica a San Cristóbal con las costas de la provincia por la zona de Lavapies está completamente deteriorada al punto que es mas fácil llegar de la ciudad de Santo Domingo que de palenque y Najayo zona considerada como turísticas por la gran cantidad de playas que posee.
El sindico José Bienvenido Montá ha realizado tímidos esfuerzos para acondicionar estos lugares pero hasta el momento todo luce abandonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios