SENADOR GALAN PONE EN FUNCIONAMIENTO CENTRO DE INFORMATICA

LA GUAMA,CAMBITA GARABITO.- El licenciado Tommy Galán Grullón,senador de esta provincia de San Cristóbal, hizo entrega de un centro de computadora para la formación técnica de los niños,niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de esta comunidad, como parte de programa de acción social que lleva a cabo su oficina senatorial.
El centro vendrá a solucionar una necesidad de los estudiantes y munícipes que residen en esta área de la zona rural.


"Nos sentimos satisfechos de poder cumplir con nuestras obligaciones como ciudadano y como legislador sancristobalense", manifestó Galán Grullón en la ceremonia inaugural.


El local informático estará a disposición del público en horario de ocho de la mañana a nueve de la noche.


"Pueden ustedes estar seguros de que estaremos siempre prestos a servirle, porque esa ha sido nuestro accionar tanto en nuestra vida privada como política", dijo Galán.


Manifestó que los centros de informáticas en la país se han masificado llevando la tecnología del conocimiento gracias a la iniciativa puesta en práctica a partir del 1996 por el presidente Leonel Fernández y los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.


En la actividad estuvieron presente el regidor del PLD ,profesor Honni Soto y el pre-candidato a síndico César Lorenzo Garabito (César Cariño),el pre-candidato a regidor Ezequiel García (Bolo),entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios