LIBRERIA HERMANOS SOLANO CONTINUA OFRECIENDO UN 10% DE DESCUENTO


El señor Lorenzo Solano Martínez,administrador de la Librería y Papelería Hermanos Solano,reiteró que continúan aplicando un descuentoo de un 10 por ciento a la compra de libros universitarios y escolares.

Solano,quien lleva más de cuarenta años en el negocio de los libros en la calle Vicente Beltrán No.11, en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), destaca que los universitarios y los escolares se sienten muy contentos con los precios y los descuentos que reciben en la Librería y Papelería Hermanos Solano.

Precisó que en sus inicios sólo se dedicaba a la venta a la venta de libros universitarios y que viendo la necesidad de adquirir los libros de textos los niños, niñas y adolescentes y jóvenes de adquirir los libros de textos y a buenos precios decidió darle respuestas a esa necesidad de ese segmento del mercado. Agregó que con la integración de ese nivel de la educación la empresa ha logrado el fenómeno de obtener clientes para el presente y para el futuro.

Significó que la empresa ha logrado muchos reconocimiento de los clientes debido a las rebajas que reciben en sus compras y por el trato afable y cortés que se le brinda. Para comunicarse con la Librería y Papelería Hermanos Solano llamando a los teléfonos 809-687-1260 y 809-687-8320

Publicar un comentario

0 Comentarios