JOSE RIJO CONCITA APOYO DURANTE BANDEREO MOTORIZADO DEL PRD

SAN CRISTOBAL.- El precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Rijo, concitó el apoyo de miles de personas que lo aclamaron como el próximo Alcalde Municipal de San Cristóbal.
La aclamación de Rijo fue hecha durante el marco de una bandereo motorizado en el que participaron decenas de motoristas de los distintos barrios, sectores y parajes que conforman este municipio.
La caravana motorizada, con José Rijo a la cabeza, recorrió las principales calles y avenidas de la parte céntrica de San Cristóbal, la que a su paso recibió el apoyo unánime de los munícipes san cristobalenses, quienes vitoreaban al ex pelotero de Grandes Ligas y empresario como el próximo síndico.
Desde tempranas horas los motoristas, en su mayoría de estratos humildes de la población, se congregaron en el colomando de campaña José Rijo Síndico, ubicado en la avenida Constitución esquina Capotillo, en el centro de la ciudad.
En ese escenario, Rijo proclamó que será el candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) porque las bases de esa organización lo decidirán en la convención del 15 de noviembre de este año.
Y a seguidas agregó: "seremos el candidato del PRD y el próximo síndico de San Cristóbal y hacer de nuestro municipio una ciudad modelo, enrumbada por senderos de modernidad y delineada acorde con los nuevos tiempos".
Durante la actividad fue notoria la presencia de los principales dirigentes zonales del PRD , los que aapoyan la candidatura a síndico de José Rijo, quienes entienden que el próspero empresario es el único que puede llevar por senderos de luz y esperanza este municipio a partir del 16 de agosto del próximo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios