SEMINARIOTEOLOGICO DE MISION MUNDIAL CELEBRA Y REALIZA ACTIVIDADES

El Seminario Teológico del Centro de Misión Mundial RD celebró una investidura extraordinaria y de ordenación de pastores con la participación de invitados nacionales e internacionales.

También la entidad religiosa realizó un amplio operativo médico en más de 30 bateyes del país, beneficiándose dos mil personas en las localidades de Barahona y La Romana.


Ambas actividades fueron presididas por la reverenda rectora Jung Hee Choi, establecida en el país en 1998, cuando inició el Seminario Teológico CMMRD.


Fueron titulados 60 bachilleres, 25 licenciados en teología, 15 maestros y 15 ordenados en la investidura del pasado junio, que se realizó en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


La institución religiosa está ubicada en la avenida 30 de Mayo en el kilómetro once y medio, en el residencial Mar Caribe, contando con 700 nuevos matriculados.El CMMRD, que dirige Jung Hee Choi, tiene representantes en misiones en las localidades de San Cristóbal, Baní, San Juan de la Maguana, Barahona, el Distrito Nacional, en varias provincias de los municipios de Santo Domingo y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, así como en los bateyes. En las actividades sociales de Barahona y La Romana, los especialistas atendieron las áreas de pediatría, ginecología, oftalmología y odontología, obsequiando los medicamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios