SALAZAR PRESENTA PROYECTO POLITICO Y CRITICA GESTION DE LOS CONGRESISTAS DE SC

Por Lenqui Angomas
San Cristóbal.- El Ingeniero Rafael Salazar presentó su proyecto político San Cristóbal y  lanzó duras críticas contra los actuales diputados, en una rueda de prensa que se llevó acabo en el restaurante Vagos de este ciudad, en la que acusó a la mayoría de los legislador de no impulsar iniciativas que favorescan a la colectividad.

Salazar vertió varias críticas a los actuales legisladores de esta provincia a quienes le atribuye que han recibido más de 135 millones de pesos en salario y viáticos durantes los tres años de gestión y la mayoría de los 11 diputados de San Cristóbal jamás han pretendido ni siquiera desarrollar una labor legislativa que se corresponda con el rol asignado a través del voto popular.

Dentro de los actuales diputados figuran del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gamalier Montás, Ydenia Doñe, Radhamés Vásquez, Tulio Jiménez, Manuel Díaz y Sergio Vargas y del partido Revolucionario Dominicano (PRD) Raúl Mondesí, Rafael Abreu, Leivin Guerrero,Juan Benito Reyes ( Maniquí), y Marino Mendoza.

El ex-gobernador Angel Rafael Salazar enfatizó que hay legisladores de ciudad en la Cámara Baja que nunca han levantado las manos para opinar y aportar algunas ideas para contribuir con el desarrollo de esta ciudad.

Salazar precisó que al final del presente cuatrenio legislativo el conjunto de los 11 diputados de esta provincia habrán recibidos más de 180 millones de pesos, sin que hayan desempeñado una labor productiva, dijo también que el estado invierte cada mes en los diputados de San Cristóbal 3.7 millones de pesos cifra que se transforma en 45 millones al año y 35 millones de pesos en el tiempo que llevan ejerciendo el grupo de honorables, por lo que dejo abierta la interrogante a la sociedad san cristobalense.

El precandidato a diputado por el PRD criticó que en la matricula de legisladores de San Cristóbal aparezcan algunos de los que más faltan a las sesiones. Adelantó que por el respeto para con sus conciudadanos, tras el lanzamiento formal de su candidatura a diputado presentará a la sociedad de San Cristóbal un conjunto de iniciativas con las que llegará al congreso y defenderá hasta varlas convertidas en leyes .

Publicar un comentario

0 Comentarios