Hieren de bala a un comerciante; familiares piden ayuda a la Secretaría de Interior y Policía



SAN CRISTÓBAL:-El propietario de una cafetería, que recibió un balazo, cuando laboraba corre el riego de morir, y de salvarse podría quedar discapacitado, manifestaron médicos les atienden en el Centro Médico Constitución, por los que sus familiaries solicitan de la Secretaría de Interior y Policía brindarle asistencia.

Edgar Turbi Franco, de 27 años, se encuentra entre la vida y la muerte al recibir un balazo, en el hemitorax derecho, cuando estaba en su establecimiento comercial del sector de Los Molina, luego que un hombre no identificado hizo varios disparos supuestamente de manera innecesaria y uno de los proyectiles le alcanzó.

El disparo se le alojo en la columna vertebrar, y debido a su gravedad los médicos no han decidido practicarle la operación.

Edgard Turbi Franco, atendía varios clientes en su Colmado Cafetería “Wilmi”, de la calle Primera de los Molina, cuando un tal “Kaka”, a bordo de una jeepeta Montero Sport cara de gato, hizo los disparos que le causaron las lecciones.

Miembros de la Investigación de Homicidios persiguen al tal “Kaka”, para ser investigado y ser sometido a la justicia, informó la Policía Nacional.

Los familiares de Turbi Franco, solicitaron al Secretario de los Interior y Policía, doctor Franklin Almeida, brindarle ayuda para que su pariente sea trasladado a un centro especializado del Distrito Nacional, para evitar que este muera.

Autor:

Carlos Corporán

Publicar un comentario

0 Comentarios