EX-SENADOR ROSARIO PIMENTEL NO DESCARTA ASPIRAR A LA SENADURIA Y EXHORTA FORTALECER PRD PARA DERROTAR AL PLD

SAN CRISTOBAL.- El ex –senador licenciado Antonio Rosario Pimentel no descartó aspirar a la senaduría por esta provincia y a su vez afirmó que hay que hacer conciencia para poder fortalecer el Partido Revolucionario Dominicano con mira a desplazar del poder al PLD.

Agregó que esa organización política no ha crecido en esta población por el cual hay que formar comisiones de crecimiento para trabajar con la militancia. “Mira cuando los partidos no son fuerte por más imagen que pueda tener un candidato es difícil ganar una elecciones, sobre todo enfrentar un partido de gobierno que no tiene miramiento para usar los recursos del Estado, entoce yo soy de los que estoy abogando para que el partido se unifique, que con la unificación del partido”, dijo Rosario Pimentel.


Significó que muchos dirigentes perredeistas son buenos hombres y mujeres pero no hacen nada para fortalecer el PRD porque no trabajan para ese accionar. El licenciado Rosario Pimentel no descarta aspirar a la candidatura de Senador por el PRD en esta provincia con mira a los elecciones Congesionales y Municipales. “No reuyo a esa posición ni otra posición, reiteró que hay que engrandecer el PRD para poder ganar en los próximos comicios electorales”.


El ex –legislador fue entrevistado en el programa “El Censor de la Tarde” que se produce por Sur 91.9 F.M, que coordina el periodista Carlos Corporán, bajo la dirección de Leonardo Cabrera.


Antonio Rosario Pimentel acompañó a Tony Peña Guaba aspirante a la Secretaria de Organización del PRD, en un recorrido por el municipio cabecera de San Cristóbal. Por su parte,Peña Guaba, también en su intervención en el Espacio Radial, apoyó unas posibles aspiraciones de Rosario Pimentel como senador por esta provincia. “Seria un privilegio del PRD, que Rosario Pimentel, aspire a Senador”, dijo Peña Guaba.

Autor : Carlos Corporán

Publicar un comentario

0 Comentarios